viernes, 15 de octubre de 2010

Blog LA CAJA DE PANDORA, PROYECTO EDITORIAL AUTOGESTIONARIO EN DEFENSA DEL DERECHO A LA LECTURA

Hoy traemos información de nuevos enlaces, que obtuvimos gracias a la colaboración de un antiguo compañero de universidad, ahora profesional del Diseño. se trata del blog:

LA CAJA DE PANDORA


qué como se indica en la definición, se trata de una iniciativa de defensa del derecho a la lectura, más antiguo que nosotros, y que aprocechamos para tomar como inspirtación y guía. Es por ello que, además de que recomendamos hurgar y revisar este blog en busca de literatura, y por supuesto, además de sugerir nuevamente aplicar nuestro código de conducta en el mencionado blog, les comentamos que este enlace lo podrán encontrar permanentemente en la barra laterar del blog "Liberen a los libros", en la sección "Biblioteca del Monasterio de San Leibowitz", en donde nuestros "monjes de la lluvia de Cobalto" han comenzado a agrupar todos los enlaces de librerías virtuales de lectura y descarga gratuita que hemos conseguido hasta ahora.

El Proyecto "Caja de Pandora" difunde también una recopilación de videos, documentales, música y otros, y al parecer... también posee una revista de opinión en la red:

les invitamos a visitar, curiosear, y difundir estos enlaces de liberación de los libros.

P.D. y extendemos nuevamente la invitación a los panas a participar publicando en este blog, !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerda que la educación y los buenos modales es la primera puerta que abres a una comunicación efeciva. Si quieres montar libros en el blog, envía un correo a elperroandauz101@gmail.com, para obtener tu invitación como administrador de este blog