domingo, 26 de diciembre de 2010

Internautas que nos encuentran y nos invitan a sumar solidaridades!


Mientras terminamos de dar toques finales a una de nuestras últimas publicaciones del 2010 en el blog 'liberen a los libros", recibimos un mensaje singular, a manera de post de uno de nuestros artículos:

"...Hola. Hoy me encuentro por casualidad con este blog, y veo que tenemos iniciativas en común, pues quien escribe junto a otros estudiantes de UNEARTE / CECA Armando Reverón administramos la biblioteca digital de venezuela ( http://bibliotecadigitaldevenezuela.blogspot.com/ ) donde llevamos ya cerca de 300 libros para descarga libre y directa, enfatizando en aquella bibliografía comúnmente solicitada en nuestra escuela. Te invito a visitar el blog, y establecer solidaridades. Hablaré con mis compañeros para linkear liberen a los libros. ¡Unidos somos más!..."

Nos llena de alegría encontrar otras iniciativas de distribución de literatura libre y gratuita por la web, y esta en particular, por ser una biblioteca especializada en temas y libros seleccionados para las clases de nuestra UNEARTE. Es por ello que por esta vía enviamos nuestro agradecimiento al compañero José, y a los amigos del blog "Biblioteca Digital de Venezuela", a quienes enviamos nuestro saludo fraterno con una invitación adjunta para sumarse al grupo de administradores de la iniciativa "liberen a los libros" en este Blog.

A nuestros compañeros de Audiovisuales que nos siguen, les invitamos a visitar el blog "Biblioteca Digital de Venezuela" pues de un solo repaso encontramos publicaciones de lingüística, Semiótica, Simbología... y de autores que nos son tan afines como Eco, Jodorowsky, Lyotard, McLuhan, Duchamp, Bouriaud... que de seguro enriqueceran nuestra bibliteca digital con mucha alegría para todas y todos...

Tampoco es malo recordar, aplicar los preceptos de nuestros monjes digitales del monasterio de San Leibowitz con los textos de la biblioteca digital:

(Si usted desea participar como colaborador de este blog, envie un mensaje a elperroandaluz101@gmail.com solicitando su invitación como administrador)

1 comentario:

  1. Muy buenos días y muchísimas gracias por ese post y por su buena disposición al trabajo en conjunto. ya tenemos linkeado "Liberenaloslibros" entre nuestras páginas recomendadas, junto a "Ignoria" y "Caosmosis". Sigamos uniendo esfuerzos por hacer de la lectura un hábito gratuito. Salud!

    Victor Montes de Oca
    Biblioteca Digital de Venezuela

    ResponderEliminar

recuerda que la educación y los buenos modales es la primera puerta que abres a una comunicación efeciva. Si quieres montar libros en el blog, envía un correo a elperroandauz101@gmail.com, para obtener tu invitación como administrador de este blog