jueves, 26 de mayo de 2011

las confesiones de un gángster económico abren una puerta a la compresión del ataque a los Países de la OPEP

El curioso tiene que estar enterado de todo, y debería realizar el ejercicio disciplinado de registrar, guardar y compartir la memoria de los sucesos... como un cronista que busca por medio del lenguaje, intentar coger la tela del tiempo. la continua visión de las noticias del mundo humano ratifican a la Pluralidad, como una realidad inmanente en la cultura de los Humanos, acompaña el ejercicio de la comprensión de las visiones de la realidad establecida, sea por imposición real, simbólica, o mixta, como son las formas de control que los poderes desarrollan en nuestro mundo hoy día.

Pero siempre habrá quien intente evitar que la información llegue a la mayor cantidad de gente... Historicamente conocemos a esa gente por que desarrollan todos los trucos y mecanismos posible por hacerse y mantenerse en el control del poder.

Es por ello que, en aras de fomentar el debate sobre las relaciones entre nuestra Cultura y el Status Quo, compartimos el siguiente texto que encontramos en otra RED, del que, como es tradición, recomendamos aplicar el dogma de los monjes de la abadía de San Leibowitz:

"...Inspirados por las obras de Bradbury (Fahrenheit 451, El hombre Ilustrado), y de Walter R MIller (Cántico a San Leibowitz): recomendamos que al descargar un libro de este blog: a).-, guarde un copia en un CD, Pendrive, o en el disco de su computador b).- Suba una copia del libro descargado a un portal de difusión de literatura libre d).- lleve una copia a centros de información y documentación e).- Memorice el texto del libro. Ayudemos todos y todas a liberar a los libros..."

Confesiones de un gangster económico - John Perkins





No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerda que la educación y los buenos modales es la primera puerta que abres a una comunicación efeciva. Si quieres montar libros en el blog, envía un correo a elperroandauz101@gmail.com, para obtener tu invitación como administrador de este blog