miércoles, 22 de junio de 2011

Teosofía desde el Sur de nuestro Continente

Con el fin de transmutar un poco la tendencia de las publicaciones de nuestro blog, pero con el mismo objetivo de colaborar con la liberación de los Libros, compartimos por esta vía tres textos del Dr. Iván Seperiza Pasquali, Médico, investigador y divulgador de teosofía, que desde Quilpué, Chile, transmite infinidad de Conocimientos Arcanos y recomendaciones para un mejor vivir por medio de la Red. Citamos una reflexión de uno de los Textos del Dr. Seperiza Pasquali que coincide y estimula nuestras reflexiones del blog "Liberen a los Libros":

‎"...El Conocimiento no se da, se lo recibe. Cada cual sabrá si está capacitado o no para recibirlo. En estos tiempos se ha iniciado la apertura de los arcanos del saber, todos, de una u otra forma pueden acceder a Enseñanzas consideradas ocultas hasta hace pocos años atrás."(Seperiza Pasquali, 1998)

He aquí los textos aludidos, que presentamos, no sin antes citar nuevamente otra opinión, a manera de advertencia, del propio autor:

"...Este escrito es sólo para gente con criterio formado y no timorato o catastrofista. Su contenido es apocalíptico, dado que muestra una cara de la profecía, la cara negativa. Sin embargo no significa pese a los contundentes argumentos que aquí os serán mostrados, que la Revelación dejada hace 3.000 años por un Ser de la quinta dimensión, sea absolutamente caótica para el cercano futuro. Esa es una cara de la revelación y hace que las mentes humanas trabajen para que así suceda, y lo hagan en forma consciente e inconsciente. Sin embargo está la otra cara, la positiva, la que he llamado en mi siguiente escrito como antiapocalíptica. Leer este contenido sirve para estar preparados, estar advertidos y lograr usar de mejor manera los elementos que mi escrito ANTIAPOCALIPSIS os mostrarán después. Después de haber soportado, amigo lector, tanta advertencia, he aquí su contenido." (Seperiza Pasquali, 1998)



segundo texto:



Texto 3:




Y además dejamos el enlace a unos espacios de la Gran Fraternidad Universal, y uno de sus capítulos en Venezuela:


En particular ante estos textos y revelaciones, es propicio aplicar nuestros dogmas del blog 'Liberen a los Libros": "Inspirados por las obras de Bradbury (Fahrenheit 451, El hombre Ilustrado), y de Walter R MIller (Cántico a San Leibowitz): recomendamos que al descargar un libro de este blog: a).-, guarde un copia en un CD, Pendrive, o en el disco de su computador b).- Suba una copia del libro descargado a un portal de difusión de literatura libre d).- lleve una copia a centros de información y documentación e).- Memorice el texto del libro. Ayudemos todos y todas a liberar a los libros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerda que la educación y los buenos modales es la primera puerta que abres a una comunicación efeciva. Si quieres montar libros en el blog, envía un correo a elperroandauz101@gmail.com, para obtener tu invitación como administrador de este blog